Carlos Gómez Muñoz grabó un disco con recitados y canciónes: «Goya de Corazón»

Las canciones y recitados más emblemáticos de la ciudad están en un disco grabado por Carlos Valentín Gómez Muñoz. Es primicia porque los compactos llegaron el domingo y su autor nos brinda algunos detalles en una entrevista exclusiva. Qué pistas contiene, qué artistas participan, cómo adquirir un ejemplar… Te contamos todo ahora.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Nombre del álbum

«El CD se llama “Goya de Corazón” porque realmente lo hicimos de corazón. Digo poemas conocidos, por ejemplo “Goyano”, que pedí en su oportunidad, que se diera a conocer por ejemplo en los paseos públicos, en las plazas. Se hizo por ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, homologada por el intendente, entonces Gerardo Bassi. Se publicó un acrílico con el poema de Luís Alberto Rodríguez de la Rosa, Goyano, que para mí es una síntesis de la goyanidad».

La idea

«Esto surge porque éramos un grupo de amigos en la barra pesquera “El Nono” y siempre en los asados y todo esto —¡Carlos, recitá! —y era una obligación para mí recitar. Por ahí surge —¿Por qué no se graba un CD con todo esto? —mis hijos también me habían dicho —Papá, dejanos algo, no te vayas en silencio.»

Las pistas

«Goyano», poema de Luís Alberto Rodríguez de la Rosa, fondo musical «Papá Poli» (Juan H. Benítez) y «La Topada (Avelino Flores)». «Goya Pueblo Ciudad» de Santiago Martínez Soler, que canta junto a Alejandro Fernández. «Verano ausente» de Coqui Correa, fondo musical «Río Rebelde» de Roberto Uballes y Cholo Aguirre, cantan Selva Vera y Alejandro Fernández. «Para que sepa otra gente» de Coqui Correa, fondo musical «Taragüí Coé» (Tito Pogio). «El Islero» de Carlos V. Gómez Muñoz, fondo musical «Vieja Balsa 18» (Héctor Pintos). «Sapukay» de Florencio Godoy Cruz, fondo musical «Km 11» (Tránsito Cocomarola). «Belén Belén Argentina», poema de Belisario Roldán, fondo musical «Mi Glorioso General» (Julio Montes y Pedro Mendoza), canta Selva Vera. «Corrientes tiene payé», poema de Osvaldo Sosa Cordero, fondo musical «Ah! Mi Corrientes Porá» (Eladio Martínez y Lito Bayardo). «Goya», poema de Odín Fleitas, fondo musical «Mi Goya Querida» de Gerardo Barrientos, quien canta. «Lavalle Inmortal», poema de Carlos V. Gómez Muñoz, fondo musical «A dos amigos del alma» (Daniel Giménez). Poema «Amarradero del viento» de Florencio Godoy Cruz con la «Canción del Surubí» de Coqui Correa, canta Osar Macías.

Los realizadores

La idea y producción general fue de Carlos Valentín Gómez Muñoz. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Rudy Domínguez. El diseño, arte y fotografía de Hernán Scheller (Estudio HS). Con interpretación y aportes de los nombrados en las pistas.

Para concretar el proyecto «Tuve alguna ayuda importante como la de Gerardo Bassi, mis propios hijos han colaborado, tengo alguna promesa pendiente y salió, afortunadamente» también cuenta Carlos.

Cómo adquirir el disco

Los compactos ya están a la venta, para lo cual pueden contactar directamente al autor a través del teléfono fijo 423876 o al celular 3777642133.

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault