Goya tendrá su última actividad deportiva del 2019

Este domingo 29 de diciembre, organizado por la Dirección de Deportes en la Playita El Inga, se correrá la última carrera pedestre del año, desde las 16 horas. La inscripción para la categoría de los más pequeños será gratuita y para las distancias de 5 kilómetros costará $ 400 y la de 10 Kilómetros,  $ 500.

Sobre las características de esta corrida, el titular del área de Deportes de la Municipalidad, Fernando López Torres,  adelantó: “Esta es la segunda edición de esta clase de competencia; lo haremos en la playita aprovechando la época y concurrencia de personas”.

“Debido a la distancia a correr, se utilizará un lugar menos transitado de 5 kilómetros, dos vueltas darán los que participan de la distancia más larga. Hasta el momento se hallan preinscriptos más de 60 atletas, pueden realizar el trámite en la página de Francolini hasta el sábado, y los que no lo han realizado podrán inscribirse en la Playita ese mismo día domingo”, advirtió.

Inscripción y fiscalización a través de la página web: www.sistemasfrancolini.com.ar  La inscripción presencial puede concretarse este  viernes 27, en Dirección de Deportes, ubicada en J.E. Martínez y 9 de julio, de 9 a 12 horas.  La misma requiere certificado médico obligatorio.

La acreditación se realizará el 29 diciembre, de 15 a 16 horas en Playita El Ingá.  La Categoría de Niños de 6 a 13 años es gratuita.

 

 

0
0
0
s2sdefault