Paseos guiados por la reserva natural

Las visitas guiadas a la Isla Las Damas continúan sobre el cierre de año, los sábados y domingos en horarios matutino y vespertino. Los interesados deben acercarse a la Dirección de Turismo, ubicada en la Terminal de colectivos de la ciudad de Goya.

Alternativa que se renueva cada fin de semana son los paseos a la Reserva Natural Isla Las Damas. Acompañados de dos guías de naturaleza por cada contingente, los visitantes no solo pueden disfrutar de los espacios naturales sino además realizar una caminata por algunos de los senderos con destino a la famosa Isla de Las Mujeres, donde se pueden apreciar las bellas especies de la flora y algunas aves que habitan en este ecosistema.

Este servicio que se ofrece conjuntamente entre la Dirección de Turismo y los Guías de Naturaleza cuenta semanalmente con dos días y horarios: sábados y domingos, a las 9 y 17 horas. La partida hacia la reserva se realiza desde el muelle amarrado a la costanera, en la embarcación La Gaviota.

Para tener en cuenta: el paseo en la isla se extiende por dos horas entre selvas en galería y senderos que ladean cursos de agua. Por ello siempre es oportuno contar con repelente y una botella de agua para hidratación.  

0
0
0
s2sdefault