Cronograma de recolección de residuos para fin de año

El primero de enero, habrá servicio reducido de recolección de residuos, solicitándose que no se saquen ramas, escombros, y tierra. En tanto que este martes 31 a la noche no habrá servicios.

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estableció un cronograma especial para la prestación del servicio de recolección de residuos en el sector comprendido por las cuatro avenidas que enmarcan el radio céntrico. No habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en la noche del 31 de diciembre.

Habrá una sola guardia con motivo del Feriado de Año Nuevo, por ello se solicita a los vecinos colaborar con los recolectores y preservar el medio ambiente no acumulando excesivos residuos fuera de los días establecidos para estas fiestas y en horarios que no son los habituales del servicio de recolección.

RAMAS Y ESCOMBROS

La Dirección de Servicios recuerda el cronograma de recolección de ramas, escombros, cacharros y tierra, que rige para la ciudad y que a continuación se detalla.

Zona 1. Comprende a los barrios ubicados dentro de las cuatro avenidas: Alem: Ruta 27 y Mazzanti al Norte. En esta zona la recolección se realiza los días lunes a tarde.

Zona 2. Comprende avenida Mazzanti; Ruta Nacional 12; Piragine Niveyro; avenida José Jacinto Rolón.  En esta zona la recolección se realiza los días martes a la tarde.

Zona 3. Comprende el circuito comprendido entre avenida Piragine Niveyro; avenida José Jacinto Rolón; avenida Neustadt, y Ruta Nacional 12. En esta zona la recolección se realiza los días miércoles por la tarde.

Zona 4. Comprende avenida Neustadt; avenid Perón, avenida Díaz Colodrero; Ruta Nacional 12. En esta zona la recolección se realiza los días jueves por la tarde.

Zona 5. Comprende avenida Sarmiento, avenida del Trabajo, avenida Perón hacia el río, y el barrio Medalla Milagrosa. En esta zona la recolección se realiza los días viernes por la tarde.

Zona 6. Comprendida desde avenida del Trabajo y Díaz Colodrero hacia el Sur. En esta zona la recolección se realiza los días los días sábado por la tarde. Este día adicional se agregó a los fines de brindar un mejor servicio.

 Se solicita a los vecinos de todos estos sectores sacar ramas, escombros y cacharros en el horario de 6 a 12, el día que el recolector de la municipalidad pasará luego por la tarde.

 
La zona Norte. Comprende el radio comprendido entre Madariaga, Alem y rio hacia El Remanso. En esta zona la recolección de ramas, escombros, cacharros y tierra se realiza por la noche.

Los días lunes, la recolección se hace por las calles de Norte a Sur, los días martes se hace en calles de Este a Oeste y viceversa.

Dentro de las cuatro avenidas, la zona centro, se hace los días lunes y martes por la noche. La recolección de escombros y tierra en todas las calles. La recolección de ramas y cacharros se hace los días miércoles en calles de Este Oeste. Los días jueves la recolección se hace en calles de Norte – Sur.

SANCIÓN A INFRACTORES

Se informó que la Dirección de Servicio cuenta con personal de inspectores de servicios que inspecciona los residuos recorriendo los barrios de la ciudad, para realizar una concientización, y seguimiento de los micro basurales y están facultados para labrar multas a los vehículos que tiran la basura y los domicilios y comercios que no sacan la basura en los horarios correctos.

0
0
0
s2sdefault