Un detenido por el robo a los galpones de Transportes BIN en el parque industrial

Un empleado de la empresa, de apellido Pintos, ingresó este fin de semana a la parcela del parque industrial donde guardan los camiones. Violentó la oficina, sustrajo $30.000 y algunas otras cosas, como un televisor portatil. La policía lo detuvo y logró reponer todo a sus dueños.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Los $30.000 reclamados por los dueños de la empresa fueron repuestos al igual que elementos como el televisor portátil, que pertenece a un camionero. El robo fue grabado por cámaras de seguridad de un lote vecino.

Pintos fue detenido en Carolina y también le secuestraron un Fiat 147 con el cual se movilizó para llevar los elementos robados.

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault