Dos mujeres detenidas por el robo a la Joyería Mónaco

La policía logró localizar a las mujeres por imágenes capturadas por cámaras de seguridad. Con las dos mujeres hay una tercera persona involucrada que todavía no fue hallada pero que podría ser detenida en las próximas horas.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

«Hay una tercera persona, que conducía el vehículo. En los videos se ve a ambas en acción, una ingresó a la joyería mientras la otra le hacía de campana. Hay un tercer participante que conducía el participante, que estuvo dando vueltas por la zona y también se ve en la filmación» dijo el director de la URII, Crio. Gral. Montiel.

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault