Cronograma de recolección de residuos para fin de año

El primero de enero, habrá servicio reducido de recolección de residuos, solicitándose que no se saquen ramas, escombros, y tierra. En tanto que este martes 31 a la noche no habrá servicios.

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estableció un cronograma especial para la prestación del servicio de recolección de residuos en el sector comprendido por las cuatro avenidas que enmarcan el radio céntrico. No habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en la noche del 31 de diciembre.

Habrá una sola guardia con motivo del Feriado de Año Nuevo, por ello se solicita a los vecinos colaborar con los recolectores y preservar el medio ambiente no acumulando excesivos residuos fuera de los días establecidos para estas fiestas y en horarios que no son los habituales del servicio de recolección.

PRONOSTICO DE LLUVIA

Ante las probabilidades de precipitaciones para el último día del año y las posibilidades para el inicio del 2020, según el servicio meteorológico, la Municipalidad recomienda tomar recaudos, a la hora de sacar los residuos a la vía pública, de tal modo que esta no interfiera en el normal escurrimiento de las aguas.

Ante la reducción del servicio de recolección de residuos durante estos días festivos, se solicita de su colaboración a la hora de colocar los residuos domiciliarios en la vía pública.

 

0
0
0
s2sdefault