Máxima seguridad: Cacheos en la playa de Goya y vallado perimetral de las viviendas

A través de un trabajo en conjunto, diversas áreas del municipio de Goya y de la Policía de Corrientes desarrollarán un amplio operativo de prevención y control en la vía pública, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, especialmente en zona de predio El Ingá y frente de domicilios particulares de esa zona.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Según informaron en comunicado oficial desde Prensa Municipal, el Intendente Ignacio Osella y el Comisario General de la UR II, Héctor Montiel encabezaron una reunión de la que participaron el Director de Tránsito, Fernando Vallejos; el jefe de la Comisaría 2°, Matías Castillo; y Alejandro Lago, del área de Deportes. Asimismo, se destacó la participación del Diputado, Héctor María López.

Para que la gente se porte bien, la policía hará cacheos tanto a hombres como a mujeres. Serán secuestradas todas las botellas de vidrio y confiscados los elementos contundentes que se les encuentre.

Aun así, para que la gente que se acerca a la playa a festejar no moleste a los vecinos del lugar, pondrán vallas frente a las casas.

Están totalmente prohibidos el uso de carros con sonidos y parlantes en vehículos. Para evitar esto, el Municipio contrató un servicio privado de sonido y DJ que pondrá la música que ellos quieren y todos tendrán que escuchar lo mismo.

El intendente Osella advierte severas multas para los que infrinjan las normas.

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault