Lorenzini habló del problema de energía por falta de conducta y conciencia de los goyanos

El director de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya, Hugo Lorenzini dijo que los goyanos, «si tienen varios equipos de acondicionadores de aire, los quiere ocupar todos juntos». También hablo de los vecinos que todavía no cambian sus luces por luminarias LED: «esto es un tema de conducta, de conciencia ciudadana». 

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Esto es lo que dijo Lorenzini en una entrevista realizada por la radio de la Municipalidad de Goya.

En relación a la manera de colaborar, entre todos, para el uso racional de la energía, para un consumo optimo, Lorenzini, manifestó: “Es un tema, esto es un problema de conducta, de conciencia, si se tienen varios equipos de acondicionadores de aire, se quiere ocupar todo, esto pedimos colaboración, el vecino que antes tenía en la puerta de su casa la luz y ahora a efecto de bajar el consumo se instalan de la manera ahora establecida y con luces LED, esto es un tema de conducta, de conciencia ciudadana, es una solicitud de colaboración del vecino.”

 

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault