Hombre de 50 años golpeó a su hermana, reconocida periodista de Goya

La goyana Patricia Benetti, conductora de «Panorama Local» y periodista del multimedios Goya Visión, estaba de visita en la casa de su madre el jueves 16 de enero por calle Berón de Astrada. Tras una discusión, su hermano de 50 años la agredió físicamente. Fue denunciado e imputado en una causa penal por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Debido a que el lamentable hecho se produjo en calle Berón de Astrada, la periodista radicó la denuncia en la Comisaría 1ª. Por tratarse de un caso de violencia de género, la policía pasó la actuación sumarial a la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles.

Los facultativos de turno en la Unidad Especial Científica y Pericias, Daniel Merello y Marcelo Rojas constataron los golpes, con lo cual se imputó a Juan Javier Benetti por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Luego de que la policía le notificara la imputación, el hombre se presentó en la comisaría acompañado de la abogada Neri Noemi Pinat y quedó detenido. Cinco días después fue excarcelado y esperará en libertad el juicio.

Fuente: Diario Primera Hora

 

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault