El Ballet de la Fiesta Nacional del Surubí convoca a nuevos bailarines

El Ballet de la Fiesta Nacional del Surubí convoca a nuevos bailarines

Se hace una gran convocatoria para aquellos que quieran formar parte del Ballet Oficial, para seleccionar a los 30 o 40 integrantes de este cuerpo de Baile para la Edición 2020 de la Fiesta del Surubí. La prueba para los interesados  será este sábado 15 de febrero a las 10 horas en el escenario “Juan Melero” del predio Costa Surubí.

Los integrantes del Staff del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí, Mirna Martínez, Eliseo Fleitas, Lucrecia Stacioulli y Carolina Salas contaron sobre los aspectos abordados en la reunión mantenida en horas de la mañana del jueves, con el Intendente de la ciudad de Goya.
Sobre la convocatoria para aquellos que deseen formar parte de este cuerpo de Baile de la Fiesta Nacional del Surubí, los profesores adelantaron, se invita a aquellos que tengan noción de baile y quieran ser parte del ballet, esta selección se hará con un casting, para dejar el numero de 30 o 40 integrantes que se incorporaran al Ballet Oficial, entendiendo presupuesto de vestuario y utilería que se requiera para estas presentaciones y por la calidad de espectáculo que se quiere brindar.
La Selección será rigurosa porque en estos 10 años de existencia y se quiere brindar lo mejor que pueda darse en el escenario, se requiere que los interesados tengan nociones de danza por el tiempo que se dispone para el armado de los cuadros a ofrecer y la sugerencia es que sean mayores de 18 años, si bien pueden ser de 14 o 15 hacia arriba, el pedido de los 18 es por os horarios de ensayos, son nocturnos, es por el manejo de independencia por los tiempos que se establecen para la preparación.

Lucrecia Stacioulli anticipó: “No hay un número estable de bailarines, es una convocatoria abierta, de ahí vemos con qué número y calidad de bailarines de base se cuenta y desde allí se hará la selección final para el espectáculo que se brindara en la Fiesta del Surubí.
Eliseo Fleitas, por su parte aseguro: “Todas las noches estará el Ballet, la noche inaugural será un cuadro principal, podemos adelantar que será con mucha fusión, color es lo que podemos decir sobre el trabajo que estamos proyectando para nuestra fiesta.”

El sábado es la convocatoria para todos aquellos que quieran formar parte del Ballet, a partir de las 10 horas en el escenario Juan Melero, en el Predio Costa Surubí.

“Informamos sobre los 10 años del Ballet, contando que en el inicio comenzamos junto a Mirna Martínez, Ana Maria Trainini, Lucrecia Stacioulli y Eliseo Fleitas, además hemos conversado sobre las expectativas que genera este tiempo de existencia del ballet, el presupuesto para encarar las actividades de este año.”
“Pudimos afianzar esta propuesta, es un espacio muy lindo porque nos da un lugar –agregaron los profesores- importante a todas las personas dedicadas a la rama de la danza, muy positiva la charla mantenida con el Intendente, nos hemos sacado todas las dudas y pensar en estas actividades para la Fiesta y las expectativas de los 10 años.”

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.