Jazz Makers en Café BARcelona

Jazz Makers estará el sábado 21 de abril de 22:30 a 3:30 en Café BARcelona, una banda integrada por músicos de la región. Además estarán invitados músicos amigos y claro no faltará una rica comida para acompañar la velada.

BARcelona nos invita el sábado 21 de abril a una noche de improvisación y mucha música.

Para esta ocasión contarán con la presencia de JAZZ MAKERS, banda integrada por un seleccionado de músicos del litoral con Juan Pepo Bianucci en batería y Pepo Garcia Musico en saxo, los dos oriundos de Resistencia (Chaco) también estará el reconocido bajista Posadeño Diego Bergara y en piano Carlos Florentin de Curuzu Cuatia.

Jazz Makers es una formación creada por el baterista chaqueño Pepo Bianucci y acomuna gran cantidad de músicos de la región participando de una u otra manera en sus conciertos (Sindicato del Jazz y NEA BIG BAND ) desde el año 2012 hasta la actualidad J M fueron precursores en el genero compartiendo escenario con músicos de la talla de Ricardo Lew , Oscar Giunta, Javier Malossetti , Horacio Fumero , Carlos Michelini son algunos de ellos..

Además estarán invitados músicos amigos para que la noche continúe luego con una Jam Session, y claro una  rica comida para completar una noche especial.

¡La ViDa NoS SoNRíE!

0
0
0
s2sdefault