En el ITG se realizó una reunión académica con referentes de la UTN

Locales | En el Instituto Tecnológico Goya (ITG), se llevó a cabo una significativa reunión entre docentes y autoridades de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. En la sede local, del organismo nacional, se dicta la tecnicatura Universitaria en Programación. | InfoGoya

El ITG es sede de la Universidad Tecnológica Nacional,  y dicta las clases de la Tecnicatura Superior en Programación.  Por tal motivo se trataron temas de importancia, como la evaluación del desarrollo de la carrera, nivel de los alumnos, régimen académico, así también la muestra de planillas de trabajo a través del cual se visualizaron los criterios de evaluación entre otros.

Por otra parte, conversaron sobre el cambio de demonización que tendrá la carrera, de Tecnicatura Superior en Programación pasará a denominarse Tecnicatura Universitaria en Programación, este cambio es para diferenciar de los títulos expedidos por Institutos Superiores de formación No Universitarios. Dicha modificación en el nombre de la tecnicatura, no cambiara a la carrera actual.

Para finalizar la jornada, las autoridades de la UTN visitaron las clases, donde pudieron dialogar con los alumnos de la Tecnicatura Superior en Programación, acerca de la libreta de calificaciones y exámenes, además de poder evacuar diferentes incertidumbres que tenían los alumnos de la carrera.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Dr. Diego Eduardo Goral Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, la Rectora del ITG Prof. Laura Segovia, de la UTN la Directora de Asuntos Académicos Gabriela Tomaselli, Walter Morales Secretario Académico, German Gaona Coordinador de Carrera, además de las docentes Mónica Leguiza y Eugenia Galarza.

 

0
0
0
s2smodern