AMAD sale a la ruta en su primer gira del año

Locales | El equipo goyano tendrá doble fecha este fin de semana en la provincia de Formosa, dónde viajará este jueves por la noche para enfrentarse mañana a Sol de América, y el domingo a Sarmiento en dos duelos importantes para lo que resta de fase regular.

Los dirigidos por el Tano López Ríos cierran este jueves otra semana de entrenamientos intensivos pensando en la exigente gira que tendrá este fin de semana cuando enfrente por segunda vez en la temporada al Sol formoseño y al Taninero respectivamente, equipos a los cuales ya había doblegado en el Gigante del Nordeste el año pasado en condición de local. 

Durante los entrenamientos que fueron en doble turno durante la semana, el Verde hizo hincapié en la parte defensiva, para no sufrir algunas desconcentraciones como en el último juego que casi ponen en jaque la gran victoria ante el Deportivo Comercio de Santa Sylvina la jornada anterior, en un triunfo que relajó y generó un clima mas distendido para afrontar este viaje.

La delegación goyana estará compuesta por: Nicolás Mayer, Sergio Mora, Gregorio Espíndola, Luciano Pozzer, Franco Aguirre, Sebastián Rossi Perret,  Alejandro Reinick y Alan Pan, mas los juveniles que habitualmente acompañan al plantel profesional del club, sumado el jugador Mauro Canteros que completa el equipo del 3x3 únicamente. Quien es duda para este juego es el bahiense Alan Pan quien los últimos días de trabajo se ausentó por unos problemas de salud y llegaría con lo justo a los partidos, pero viaja igualmente.  La lista la completan el preparador físico Gustavo Cardozo, Agustín Rojas el asistente técnico y Juan López Ríos el entrenador, junto a Daniel Acuña el utilero del plantel.

El partido del viernes esta previsto que comience a las 22 horas, jugándose el 3x3 antes del juego principal y será en el estadio del local Sol de América. En tanto que el partido del domingo será ante Sarmiento en el polideportivo Club Sarmiento desde las 21 horas. Luego del partido ante el prócer formoseño, los goyanos emprenderán el regreso a la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

0
0
0
s2sdefault