Se suspendió la noche de premiación de los carnavales goyanos

Locales  | Se reprograma para este domingo 10 de febrero con la presencia de la Comparsa Anahí de Bella Vista y la Fiesta del Carnaval. La Coordinación de los Corsos, ante las inclemencias climáticas,  informó que se posterga la noche de premiación. | InfoGoya

Desde la Coordinación han informado que la última noche de corso oficiales con la entrega de premios se reprograma para este domingo 10 de febrero, a partir de las 21 horas, con el cronograma que estaba previsto para este sábado.

Esta determinación fue decidida en forma conjunta entre la Coordinación y las comparsas.

La última noche incluirá la premiación a las comparsas, la presencia de la Comparsa Ganadora de los Corsos de Bella Vista ANAHI y el Broche de Oro con la Fiesta del Carnaval y la actuación de las Bandas Frecuencia y La Lirica.

Para aquellos que han adquirido sus entradas de manera anticipada, se recomienda guardar para mañana, porque tienen validez para el acceso al circuito.

GOYA CUMBIA

Ante las inclemencias climáticas y la reprogramación de la última noche de carnaval, el Goya Cumbia, tendrá su jornada de cierre el próximo domingo 17 de febrero en La Playita.

 

0
0
0
s2sdefault