Continúa la atención del IN.VI.CO en Goya

Locales | Más de mil personas fueron atendidas en la primera semana del operativo del Instituto de Viviendas de Corrientes en la ciudad. Esta semana se pueden realizar aún trámites relacionados al sueño de la casa propia. Siempre en CIC Norte, este lunes la atención es por la tarde y desde el martes, en ambos turnos. | InfoGoya

ATE

La primera semana de atención del operativo IN.VI.CO Esta en las dependencias del CIC Norte, demando la atención de más de mil personas. Se intentó satisfacer sus inquietudes, completar solicitudes de inscripción para nuevas viviendas y consultas sobre los distintos planes en ejecución.

Durante este operativo de acercamiento del IN.VI.CO se distribuyó, desde distintas áreas,  para lograr una mejor atención y contención de los que fueron a las oficinas.

 

Además del servicio brindado a las personas que asistieron a solicitar información y completar formularios para acceder a planes de viviendas; variadas reparticiones dieron asesoramiento.

 

El Programa de atención por parte del IN. VI.CO. vuelve  a atender este lunes 11 de febrero, en el CIC Norte desde las 16 y hasta las 20 horas.  A partir del  martes 12 de febrero  y hasta el  jueves, los trámites se realizarán en doble turno de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. El viernes  sólo de 8 a 12 horas.

0
0
0
s2sdefault