Ricardo Montaner invitó a una goyana a su show

Locales  | La profesora  de geografía goyana Natalia Scheller, admiradora del artista romántico, fue invitada al concierto que realizó en un prestigioso teatro porteño. Le expresó  su admiración a través de las redes sociales y el argentino, radicado en el extranjero  desde pequeño,  le regaló entradas en segunda fila. | InfoGoya

La docente goyana compartió con InfoGoya la experiencia que le permitió conocer a uno de sus artistas favoritos: “Quince días atrás,  a través de la  red social Twitter, escribí un mensaje a Ricardo Montaner. En él, le manifestaba mi admiración desde que soy muy chica y el sueño que sería poder estar en el Luna Park en su concierto. Le contaba que intento siempre que mis alumnos no pierdan la capacidad de soñar y los ayudo a que caminen tras esas motivaciones”.

“A la mañana siguiente tenía un mensaje en el que se me invitaba al recital del 9 de febrero en Buenos Aires y se  me daban los detalles para encontrarme con quién se encargaría de mí esa noche.  Un momento mágico extra fue compartirlo con mi hija Milagros, a quien había transmitido mi admiración por la música de Montaner”, explica.

“Lo más importante, además de agradecer públicamente y destacar la sensibilidad de un artista reconocido en el mundo entero y su equipo de trabajo más cercano, es  estimular a los jóvenes a seguir soñando. Si uno  sueña con convicción y busca conquistar esos objetivos, siempre llega la oportunidad de cumplirlos. Ese es el mensaje que me gustaría dejar a tantos chicos, especialmente a quienes comparten conmigo el aula”, finaliza.

0
0
0
s2sdefault