Comenzaron las clases de la Tecnicatura Universitaria en Programación

Locales | Esta carrera gratuita, con 2 años de duración, se lleva a cabo en el ITG y es dictada por Universidad Tecnológica Nacional, Regional Resistencia. Se realizada a través de la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya. |  InfoGoya

En la sede del Instituto Tecnológico Goya, ubicado en avenida Neustadt Nº 183, se iniciaron ayer lunes, desde las 13 horas, las clases de la Tecnicatura Universitaria en Programación.

Para la carrera se inscribieron 58 jóvenes. El ciclo lectivo fue precedido por un curso introductorio que comenzó el 18 de febrero, del cual participaron 37 jóvenes. El curso se llevó a cabo los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:00 horas, por el lapso de 2 semanas, en la sede del Instituto Tecnológico Goya.

Se presentaron a rendir 32 y aprobaron 22 de los alumnos. No obstante, quienes hayan aprobado el examen de ingreso del año anterior y no comenzaron a cursar  o abandonaron pueden sumarse a este nueva cohorte de este año.

Este lunes comenzaron las clases los alumnos ingresantes al curso y los alumnos que inician el 2do cuatrimestre.

0
0
0
s2sdefault