Reprograman la fecha del 2° Encuentro de Pesca Variada

Locales | El Presidente de la Barra Pesquera del Club Náutico y Pesca Goya, Rodrigo Molina, pone en conocimiento a los pescadores locales y foráneos, barras pesqueras y público en general el  comunicado informando la decisión de la Subcomisión de pesca del Club Náutico Goya. | InfoGoya

Según el parte de prensa, la fecha del 31 de marzo en que se debía llevar a cabo el 2° Encuentro de Pesca Variada Embarcada organizada por la Barra del Club Náutico, fue reprogramada para el día 15 de junio del 2019.

“El motivo por el que nos vemos obligados a tomar tal decisión es que existen, en otras localidades, diversos eventos de pesca con modalidad similar. No queremos superponer las fechas con estos concursos e intentados que todos  sean beneficiados.  La idea es que puedan participar de los mismos y que no se vean obligados a modificar fechas.

Finalizando este comunicado la barra pesquera reitera que la fecha de reprogramación del 2° Encuentro de Pesca Variada embarcada con devolución es el 15 de junio.

0
0
0
s2sdefault