“Asalto Poético” se presenta en el Festival de Teatro correntino

Locales | El elenco local de “Teatro a mano”  cargo de la Directora Andrea Videla, será parte del evento cultural de este jueves en Casa del Bicentenario. La obra, que se destacó en varias ocasiones en la ciudad de Goya, se suma a la propuesta que convoca a cientos de correntinos en la capital de la provincia. | InfoGoya

“La obra consiste en un asalto poético en el que la palabra se hace persona, se hace carne. Desde el escenario abordamos distintos textos de autores regionales, nacionales e internacionales. El hilo conductor lo lleva el personaje de la Palabra, que es quien entrelaza los distintos momentos. La propuesta es invitarlos a pensar cómo la imaginación se hace real”, cuenta Paula, una de las actrices protagonistas.

La obra se realiza en el marco del Festival de Teatro del que participarán otros elencos de Corriente capital y del interior de la provincia.  Los artistas locales, a las 20.30 horas, serán los encargados de  abrir  la edición 2019.

Andrea Videla está a cargo de la Dirección. Las actrices que  protagonizan el espectáculo son: Verónica Fabrello, Sofía Chetti, Celeste Valdez y Paula Cardozo. Los actores Germán Hotes, Rodolfo García y Gustavo Urdapilleta interpretan los roles masculinos. Natasha Miño es la responsable de las luces  y Emiliana Fernández del sonido.

0
0
0
s2sdefault