Congreso de Ciencia y Tecnología en Goya

Locales  | La Directora de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, María Sosa Dansey,  visitó el Instituto Superior Goya. Se coordinaron actividades referidas al Congreso de Ciencia y Tecnología que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio; y del que Goya será sede. | InfoGoya

Baldi

Acompañada por la profesora Teresita Chamorro, miembro del equipo técnico de la Dirección, se reunieron en el Instituto de Formación Docente con el Doctor Daniel Lesteime. Un variado grupo técnico y docente también fue parte del encuentro.

“La reunión tuvo como objetivo establecer acuerdos sobre la organización del Congreso de Ciencia y Tecnología. Es un camino que ya venimos transitando con Daniel, con quien ya avanzamos en distintas gestiones desde hace meses. La institución goyana puso su infraestructura a disposición del evento y todo el personal relacionado se involucró para colaborar”, afirmó la funcionaria provincial.

“De la reunión participaron un grupo de profesores del Instituto; integrantes del Centro de Estudiantes; el Doctor Pablo Monzón, como miembro del Concejo Deliberante y el Doctor Diego Goral en representación del municipio local”, finalizó el Rector Lesteime.

 

 

0
0
0
s2sdefault