La Librería “El Altillo” expone en el Primer Encuentro Internacional de escritores en Goya

Locales | Este viernes 12 de abril, la convocatoria es en el Museo Gauchesco. El sábado 13, el evento cultural se traslada a la Biblioteca Sarmiento por la mañana y al Museo Sanmartiniano por la tarde. El domingo 14 se vivirá la última jornada nuevamente en el Museo. Imperdible exposición al alcance de todos. | InfoGoya

La librería local, invita a la compra de literatura regional, novelas, poesías y ensayos de escritores locales, de Corrientes u otras ciudades del Litoral. También  se pueden encontrar textos pedagógicos, diccionarios y novelas que fomentan el aprendizaje del guaraní.

“Autores de distintas provincias  tienen la oportunidad de mostrar su talento en un espacio como este. Es un encuentro enriquecedor del que es gratificante formar parte. Escritoras y escritores  de Guatemala y Paraguay le brindan al evento una mirada internacional. Vamos a compartir la presentación de una importante variedad de libros y  tertulias. Invitamos a los goyanos a acercarse”, finaliza Marina, a cargo de la Librería “El Altillo”.

0
0
0
s2sdefault