Se realizó la primera fecha del MX Correntino en Goya

Locales | Se desarrolló la primera fecha del MX Correntino, en el Circuito Doña Goya, con más de 100 pilotos en todas las categorías. El punto de atracción más impactante estuvo dado por lo denominado “Show del Vuelo”. | InfoGoya

Gran destreza y habilidad  fue demostrada por los pilotos, que aprovechando el escenario brindado por el trazado de la ciudad de Goya, se suspendían en el aire y arrancaban  la ovación del público.

Una mención especial merecen los corredores de la categoría escuela que comienzan a pedir pista para su recorrido y, con la presencia de los pilotos de las categorías Senior, fueron los encargados de cumplir con las expectativas generadas a esta presentación del MX Correntino en la ciudad de Goya.

La competencia se vio engalanada con la presencia de pilotos de toda la provincia y de provincias vecinas como  Misiones, Chaco, Entre Ríos, Córdoba y la participación de pilotos de Brasil. Los deportistas se disputaron  15 categorías de acuerdo a las edades y cilindradas de las motos, con la corrida de 30 mangas.

El evento  finalizó en las primeras horas de la tarde, con la entrega de premios y concluyó con la actuación de grupos musicales.

 

 

0
0
0
s2sdefault