Exitosa presentación de Mariano Maciel en el Teatro Candilejas

Locales | El artista goyano anticipó su gira europea en el escenario local. Con un masivo acompañamiento de público,  compartió el  variado repertorio que presentará en Madrid, Barcelona y Lisboa. Detalló también las reuniones  culturales que lo llevarán a las ciudades de Milán, Zurich, Florencia y Málaga, entre otras. | InfoGoya

El concierto comenzó con obras del compositor argentino Máximo Pujól y continuó con dos valses venezolanos del reconocido Antonio Lauro. El talento del  prestigioso artista local  se desplegó a continuación con  “Cavatina” de la película “El Cazador”  consagrada en  1978.

El repertorio elegido tuvo continuidad con “Camino de Santa Ana” de Carlos Hernández y cacho González Vedoya.

Inmediatamente después llegaron los primeros invitados. El Coro Infanto Juvenil Independiente a cargo de su Directora, Selva Vera, interpretó maravillosamente “Ave Verum” Corpus de W.A.Mozart y a continuación,  junto al anfitrión en guitarra, el clásico de Antonio Tarragó Ros,  “María Va”.

Ante la ovación del público, el concierto avanzó con la interpretación guitarrística de la obra de Avelino Flores, “Corrientes Norte”.

El tango llegó al Teatro Candilejas, en magníficas interpretaciones de la mundialmente conocida obra de Astor Piazzolla. En este caso, fueron ejecutadas “Invierno y Verano Porteño”.

El último invitado fue el cantante, Alejandro Fernández, y en su voz inigualable se disfrutó la canción de Peteco Carabajal, Como pájaros en el aire.

El final estuvo reservado al  compositor goyano, Mario Millán Medina, con sus obras “Camino del arenal” y “La Guampada”.

Un público conmovido colmó la sala pidiendo una última interpretación. En este caso, la obra elegida fue “Viejo Caá Catí” de Albérico Mansilla y Edgar Romero Maciel.

El concierto tuvo la magistral puesta en escena del diseñador Hernán Scheller, quien está a cargo de la imagen y el diseño de “Utopías 2019”; la serie de conciertos que brindará el guitarrista goyano en el país y el  extranjero.

Maciel se despidió del público local agradecido y comprometido a compartir una nueva presentación luego de sus presentaciones en Europa.

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault