2ª Parte: Talleres vivenciales con meditación de integración y sanación final en Goya

Locales | En esta 2ª Parte se verán “Registros Akáshicos y Geometría Sagrada”; las leyes de la Creación; la Flor de la Vida; conectando con Mi Ser Superior en la Red Universal; YO SOY lo que YO SOY. Anclando. Será el sábado  15 de Junio a las 9:30 en NODAL, Colón 245. Las vacantes son limitadas. Informes e inscripciones al (341) 6512355. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Una Trilogía, representa, en nuestra realidad física (3D) la posibilidad de la manifestación, es el número perfecto para la construcción, el inicio de la creación. El 3 se representa como numero sagrado desde épocas remotas en símbolos de todas las religiones del mundo (Santísima Trinidad, Estrella de David, Estrella de Salomón, Geometría Sagrada), y también podemos observarlo en la frecuencia que rige la perfección de la naturaleza. Es por ello, que he elegido una TRILOGIA en la propuesta de trabajo. En cada taller vamos a ir construyendo una nueva realidad de nuestra existencia y nuestro caminar el momento presente; a través de ejercicios vivenciales, meditación de integración de lo trabajado y sanación final.

PARTE 2. “Registros Akáshicos y Geometría Sagrada”. Las leyes de la Creación. La Flor de la Vida. Conectando con Mi Ser Superior en la Red Universal.  YO SOY lo que YO SOY. Anclando.”

Retomando la trayectoria iniciada en nuestro Primer Taller Vivencial, llevaremos adelante un trabajo personal de vinculación en sanación y conciencia de mi red de Registros Individuales, Registros Universales y Sagrados con la sabiduría ancestral de la Geometría Sagrada. ¿Por qué? Porque entendemos que se complementan.

La Geometría Sagrada es la Unidad Total y Perfecta del Cosmos con la Fuente Creadora Universal, energía femenina y masculina perfecta y acabada que se manifiesta en todas las cosas y seres de la Creación. Entonces podemos percibir nuestra propia integración constante, circular, mutable. Ilimitada y en permanente sanación y  trasformación.

Y creemos en los Registros Akáshicos como esas inscripciones del alma que llegan arraigadas a través de nuestra historia; una red de la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias de nuestro devenir (eterno), incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, nuestro presente (en permanente movimiento y cambio) y las potencialidades futuras.

De este modo, las antiguas enseñanzas de la Geometría sostenían que la armonía e interconectividad de todas las cosas y acontecimientos tienen una geometría oculta y que lo sagrado de todo el Universo puede ser descripto y explicado en términos de patrones geométricos, así también, en espiral, en red. Y aquí, entonces, comienza el nuevo recorrido.

En esta oportunidad, la propuesta a trabajar se centrara fundamentalmente en:

• Vamos a hacer un recorrido por la historia de los Orígenes y conocer Las Leyes de la Creación, para comprenderlas.
  • Vamos a recibir la información de la Geometría Sagrada y la Flor de la Vida, para elaborar nuestra propia “Flor de la Vida”, nuestra propia RED de MEMORIAS SAGRADAS en RED UNIVERSAL para sostener nuestra nueva perspectiva de nosotros mismos, como un TODO – UNO- en Conexión con mi SER SUPERIOR. Así podemos iniciar un proceso de profunda transformación, integración y sanación amorosa. Re- conociéndome con conciencia. ANCLANDO EN MI PRESENTE, en lo que YO SOY.

REQUISITOS:

• Especialmente, en esta oportunidad, para trabajar con sanación de Geometría Sagrada: Traer hojas lisas, escuadra, compas, lápiz.
  • El taller es vivencial, en cada uno habrá ejercicios corporales, meditación de integración de lo trabajado y sanación final.
  • Traer ropa cómoda y si gustan, es bienvenido el equipo de mate.

RECORDAMOS que en nuestro Primer Taller Vivencial, trabajamos nuestros “Registros Universales, nuestro propósito, la integración y sanación de memorias y energías ancestrales; y Re-Nacimos” entendiendo que las casualidades no existen; que cada uno de nosotros estamos, aquí y ahora, llevando adelante un proyecto de vida, y con él, nuestro andar en el mundo. Nuestra propia Red de Registros: innumerables energías, motivos, situaciones, deseos conscientes e inconscientes que han confluido, en un mismo instante, para nuestra anidación y para la creación de nuestra vida.

L@s espero, el sábado  15 de Junio a las 9.30 hs en NODAL, Colón 245. Goya.

Las vacantes son limitadas. Informes e inscripciones al (341) 6512355.

Con AMOR,

Verónica Andrea Alaya

• Profesora Internacional de Yoga Sivananda - Diplomada Internacional N° 40.913 -  The International Sivananda Yoga Vedanta Centre
  • Canalización y Bioenergética
  • Reiki Angélico
  • Registros Akáshicos
  • Geometría Sagrada

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault