La SADE Goya anuncia actividades por «Junio: Mes del Escritor»

Locales | La comisión directiva de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Goya, está trabajando conjuntamente con las bibliotecas populares de la ciudad, para ofrecer una serie de actividades entorno al denominado «Junio: Mes del Escritor». Para esto, anuncia tertulias y cafés literarios entre los días 12 y 14, como también la tradicional cena de camaradería. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

En Argentina se celebra el «13 de Junio: Día del Escritor», conmemorando el natalicio de Lepoldo Lugones, poeta, ensayista, periodista y político, fundador y primer presidente de la Sociedad Argentina de Escritores.

En Goya es también tradición que en este contexto se organicen actividades por el denominado «Junio: Mes del Escritor».

La cena de camaradería se realizará el viernes 14 a las 21:00 en el restaurante del Hotel Cervantes, tendrá un costo módico de $200 por persona y las tarjetas estarán a la venta en El Escocés y El Nogal.

ACTIVIDADES ABIERTAS

El miércoles 12 a las 19:30 en la Biblioteca Popular Marta Elgul, ubicada en el Barrio Bicentenario de la Patria, habrá tertulia y café literario.

El jueves 13 a las 19:30 en el Café BARcelona, por Mariano I. Loza 795, habrá café literario juvenil.

El jueves 14 a las 19:30 en la Biblioteca Popular Sarmiento, por Mariano I. Loza 564, habrá tertulia y café literario.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault