Multarán a las personas que saquen la basura fuera de horario

Locales | Además de inspectores de Tránsito, ahora habrá inspectores de Servicios. Para eso la Municipalidad de Goya compró las dos primeras motocicletas, cascos y la indumentaria para el personal que realizará la tarea de control de residuos en la ciudad. | InfoGoya

Baldi

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

La tarea de este cuerpo de inspectores, son encargados de controlar el cumplimiento de los horarios de sacar los residuos en la ciudad, y en caso de incumplimiento son los responsables de labrar infracciones, además es el trabajo de prevención, para lograr que la ciudad se encuentre lo más limpio posible.

Este cuerpo de inspectores de la Dirección de Servicios verificara el cumplimiento de sacar sobre todo basura de gran porte, ramas, escombros sumando a la labor de prevenir y concientizar a los vecinos para mantener limpia la ciudad.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault