Propuestas culturales imperdibles de El Altillo en la 3ª Feria del Libro de las Pasiones

Locales | Jorge Cefarelli, propietario de El Altillo, anuncia que el lunes 7 a las 16:00 estará María Inés Falconi, autora de la saga Caídos del Mapa, junto a Cucho Cuño, con quien hizo El Caballero de la Mancha y una saga historieta que se presentará en esta oportunidad. También anticipa las exposiciones de Mariela Peña y Nacha Ríos el miércoles. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

«Vinimos con El Altillo a compartir, esta es nuestra segunda participación, ahora con un stand un poco más grande. Traemos siempre todo lo que tiene que ver con nuestra literatura, infantil, inclusiva, para chicos que tienen problema con la lectura, acompañando todo lo que es una mirada diferente para la lectura infantil. Traemos muchas cosas relacionadas con temas de ensayos, novelas, trabajamos mucho con editoriales independientes y también apostamos a la literatura ilustrada. El Altillo hace un fuerte hincapié por ejemplo con el Zorro Rojo, que son libros con ilustraciones» dice Jorge Cefarelli.

Maria Inés y Cucho estarán este lunes 7 a las 11:00 trabajando con docentes y estudiantes sobre artes visuales. La presentación de la saga historieta es a las 16:00.

Miércoles Mariela Peña, una escritora ya conocida en Goya en el entorno de El Altillo, en esta ocasión trabajará sobre «Literatura y Redes Sociales» el miércoles. Este mismo día tendrá por la tarde a Nacha Ríos, autora de «Mujeres que cuentan». Con relatos de mujeres de distintos lugares del mundo. Donde el eje central es la violencia hacia la mujer y el proceso de resiliencia, es decir el proceso que cumplieron muchas de estas mujeres para salir adelante. Esto último se desarrollará con un toque musical especial en la guitarra de Mariano Maciel.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault