Encuentro de meditación en Goya

Locales | Con el perdón y el reconocimiento como búsquedas fundamentales, se realizará este viernes 12 de julio a las 15 horas en Nodal, centro ubicado en Colón 245. El encuentro será guiado por la Profesora de yoga, Verónica Alaya. Los interesados deben inscribirse al 3416512355. |  InfoGoya

“Con la fuerza del eclipse iniciamos en julio un nuevo espacio de integración de nuestras almas y sanación a partir de la meditación vivencial guiada. Meditación del perdón y el reconocimiento: anclando el amor propio en mi hogar interior. Me reconozco y me habito en presencia pura, liberando y sanando mis heridas”, explica la coordinadora del encuentro.

Sobre la experiencia, detalla: “Desde una mirada amorosa de nosotros mismos, vamos a tomar presencia de nuestro hogar interior, nuestro cuerpo físico, nuestras raíces, nuestro plexo solar como centro de energía que me trae la posibilidad de manifestarme en mis proyectos presentes, y nuestro centro corazón, ese puente y cántaro esencial de energía vital. En esa presencia del espacio que se abre, honraremos y liberaremos lo que ya no nos representa en este aquí y ahora, tomando contacto con nuestro presente, libres y conectados en mis deseos y proyectos de este momento presente.  Somos energía y somos instantes. Es merecido tiempo de abrirse al descanso en esa sabiduría infinita y agradecernos nuestro andar en el mundo”.

“No es necesario tener experiencia previa, ni en meditación ni en práctica de yoga, solo la inquietud de experimentar. Se recomienda vestir ropa cómoda para disfrutar y abrirse al encuentro. Los esperamos el viernes 12 de julio en Nodal”, finaliza.

Las inscripciones ya están abiertas al teléfono 341 6512355 y tienen un costo de $ 300.

0
0
0
s2sdefault