Exitosa presentación de “Mujeres que cuentan” en la Feria del Libro

Locales | Con una sala colmada, la autora formoseña Nacha Rios,  compartió el relato de distintas mujeres que se decidieron a visibilizar sus experiencias. El destacado evento cultural contó con la presentación de Victor Sánchez Hernández, el acompañamiento musical de Mariano Maciel y  las lecturas de Silvana Molina y Grisela Echevarría.   |InfoGoya

Con producción de “El Altillo” y un masivo marco de público se concretó el lanzamiento local de la nueva producción literaria de Nacha Rios. Los relatos que la integran cuentan las vivencias de mujeres que fueron silenciadas por distintas situaciones familiares o sociales.

Rios logra empatía desde la descripción de las diversas situaciones, generando un espacio de sensibilidad y reflexión sin caer en golpes bajos.

El lanzamiento tuvo la participación del guitarrista goyano, Mariano Maciel; quien ejecutó distintas obras musicales. Dos textos fueron especialmente seleccionados e interpretados. “Ni una palabra de esto a nadie” estuvo a cargo de la profesora Silvana Molina y la Licenciada en Fonoaudiología, Grisela Echevarría compartió “Punto Atrás”.

Para finalizar, la autora emocionó al auditorio con su escrito, “Nos llaman las exageradas”.

La producción y puesta en escena, fue responsabilidad de Librería “El Altillo”. Gestores culturales que acompañan la tercera edición de la Feria del libro con la presentación de opciones variadas e innovadoras.

En la tarde del miércoles se vivió un momento mágico. Con un público ávido de buenas propuestas culturales, maestría y emoción en la interpretación musical y un inmejorable relato de sensibilidad exquisita.   

0
0
0
s2sdefault