Espacio de encuentro y reconocimiento en Goya

Locales | “Desde una mirada amorosa de nosotros mismos” se realizará el taller “La Matriz Universal, Registros Akáshicos. Geometría Sagrada y Sanación del Cubo de Metatrón”. Se concretará el saábado 13 de julio de 9.30 a 13 horas en Nodal, con la coordinación de la profesora Verónica Alaya.|  InfoGoya

“Aprovechando la apertura de energía que estamos manifestando de manera universal, vamos a volver al ORIGEN, a la Matriz Divina, descubriéndonos parte integrada del TODO en el  Principio de Correspondencia: Lo que es arriba, es abajo. Lo que es adentro, es afuera. Así es mi conexión conmigo mismo y con el mundo. En perfecta consciencia, tomaremos la sabiduría de la Geometría Sagrada en su manifestación más profunda que es el Cubo de Metatrón y su poder de su limpieza, sanación y purificación de nuestras viejas envolturas”, cuenta la responsable sobre lo que se vivirá en el encuentro.

Cabe destacar que el taller es vivencial, por lo que se sugiere asistir con ropa cómoda.  Se harán ejercicios vivenciales, meditación de integración de lo trabajado y sanación final.

La parte 3 del Taller "La matriz Universal, Registros Akáshicos. Geometría Sagrada y Sanación del Cubo de Metatrón. Principio de correspondencia. Cómo es arriba, así es abajo. Yo soy en Red y en Expansión" se desarrollará  el sábado 13 de julio de 9.30 a 13.30 horas en Colón 245. Los interesados deben comunicarse al 3416512355.

0
0
0
s2sdefault