No habrá clases el viernes: CTERA convocó a un paro docente en todo el país

Regionales | Ante la brutal represión que sufrieron las y los docentes de Chubut con la detención del secretario general de ATECH, Santiago Goodman, mientras participaban de la marcha en reclamo de mejoras salariales y laborales, CTERA convocó a un Paro Nacional Docente para este viernes 8 de noviembre. SUTECO adhirió en toda la provincia de Corrientes. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

SUTECO expresan su solidaridad con los y las docentes de Chubut, en particular con los compañeras y compañeras de ATECH nuevamente fueron víctimas de la irresponsabilidad, la desidia y la violencia ejercida desde el Estado.

SUTECO quiere recordar que hace menos dos meses, el 18 de septiembre pasado, fallecieron en Chubut las docentes Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz (nacido en Monte Caseros, Corrientes) en un accidente automovilístico cuando regresaban de una marcha en reclamo de mejoras salariales. Como gremio de base de CTERA exigimos:

  • Basta de represión en Chubut.
  • Al Gobierno de Chubut, exigimos inmediata liberación de Santiago Goodman (secretario general de ATECH).
  • Urgente solución al conflicto educativo en Chubut y en todas las provincias del país.
  • Devolución de los descuentos ilegales.
  • Pago de todas las deudas con las y los docentes.

Junto a CTERA, los gremios docentes de todo el país venimos denunciado la grave situación que viven los docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas.

Volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven las y los trabajadores de la educación de todo el país.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault