¿Qué ciudad correntina tendrá la Fiesta del Mango Criollo?

El evento se realizará el sábado 11 de enero a partir de las 20:00. La nueva apuesta de un municipio del interior correntino para revalorizar la cultura de los productores del mango criollo y reactivar la economía regional a través del turismo. Esta primera edición contará con Elección de Rey, y artistas como Eugenia Quevedo, Nolberto Al-K-la...

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Se trata de la localidad de Lavalle, a orillas del Río Paraná, en el sur de la provincia de Corrientes.

Una fiesta que tendrá Rey y no Reina

Un detalle curioso es que se realizará la elección del Rey del Mango Criollo. Los postulantes se inscriben en la Municipalidad, debiendo ser mayores de 17 años.

Concurso al Mejor Embalador

Los interesados en participar del concurso al Mejor Embalador, podrán inscribirse en la Municipalidad pagando $300 y los premios serán dinero en efectivo.

Concurso del Dulce de Mango Criollo

Además de la Expo en el paseo San Martín, los productores locales podrán y público en general podrán participar del concurso de dulce de mango criollo.

 

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault