Este jueves, la Convención de ELI elegirá a sus candidatos a legisladores provinciales

Regionales  |  Encuentro Liberal –ELI-, a través del máximo órgano de conducción partidaria- elegirá a los candidatos a diputados y senadores provinciales a competir en las elecciones del 2 de junio próximo. | InfoGoya

La Convención Provincial de Eli- Encuentro Liberal- se reúne nuevamente este  jueves 11 de abril de 2019, a las 12 horas, en el local “Lalola Multiespacio”, sito en acceso Perichón, Km 1,5 de la ciudad de Corrientes, a los efectos de tratar como punto principal la elección de los candidatos a: Senadores y Diputados Provinciales que representarán al Partido en las elecciones a celebrarse el 2 de junio de 2019. Los candidatos serán elegidos por el sistema previsto en el Artículo 98 de la Carta Orgánica Partidaria.

Dicho lugar fue elegido, habida cuenta que tanto la sede partidaria, como los salones antes utilizados, no poseen el suficiente espacio para albergar a tantos dirigentes que confluyen desde todos los rincones de la provincia.

Si bien solo votan los convencionales, el cónclave es abierto a todos los que quieran ser testigos de uno de los momentos más importantes de la vida institucional partidaria.

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Acreditación de los señores convencionales. Constatación de quórum reglamentario.
  2. Conformación de las autoridades de la Asamblea.
  3. Lectura y aprobación del Acta de la Sesión anterior.
  4. Elección de los candidatos a: Senadores y Diputados Provinciales que representarán al Partido en las elecciones a celebrarse el 2 de junio de 2019. Los candidatos serán elegidos por el sistema previsto en el Artículo 98 de la Carta Orgánica Partidaria.
  5. Designación de tres señores convencionales, que en compañía del Presidente y secretarios de la Convención, a probarán y firmarán el Acta de la Sesión.

 

0
0
0
s2sdefault