Masiva concurrencia y puesta en valor durante el 1° Encuentro Paleontológico

Regionales | Se llevó a cabo este fin de semana en Bella Vista bajo el lema "Capital Provincial de la Paleontología”. Instituciones educativas, periodistas y prestadores de servicios turísticos visitaron el yacimiento paleontológico Toropí con la intención de establecerlo como atractivo turístico. | Diario época

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

La ciudad de Bella Vista recibió a especialistas de primer nivel el pasado viernes y sábado en el marco este evento. Cabe mencionar que se dio en la celebración del primer aniversario de la declaración de la ciudad como Capital de la Paleontología. Elprograma de ambos días incluyo conferencias, muestras, talleres y un tour para periodistas y prestadores de servicios turísticos.

El evento no solo planteo exposiciones orales, sino también una serie de experiencias prácticas para que los asistentes pudieran acceder a áreas lúdicas, observación de gráfica temática y un recorrido completo por el Museo Paleontológico Municipal que alberga piezas originales que reflejan la categoría de los animales gigantes que habitaron la región hace más de 30.000 años.

Por su parte, la Dirección de Turismo de Bella Vista, en articulación con el ministerio de Turismo organizaron un Fan Tour, allí los organizadores le brindaron toda la atención a los medios de prensa en un recorrido del arroyo Toropí.

Fuente: Diario época

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault