Representantes mercedeños en la 20ª Feria Provincial de Artesanos

Regionales | El intendente Diego Caram junto al Secretario de Gobierno Marcos Otaño, recibió a la delegación de artesanos que participaron del XX Feria Provincial de Artesanos en Empedrado. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

La delegación comentó a los funcionarios su participación en la expo, la cual compartieron con artesanos de Salta, Chaco y de diversas localidades de la provincia. También destacaron que pudieron comerciar favorablemente sus productos.

Esta delegación tuvo el privilegio de ser el primer grupo de artesanos que oficialmente represento a nuestra ciudad.

Dicho objetivo tuvo como incentivo el constante acompañamiento por parte del Área de Economía Social a cargo de Sonia Montiel y el apoyo logístico proporcionado por la gestión municipal.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault