La represión policial a choferes de colectivos alcanzó a docentes y alumnos de una escuela en Corrientes

Regionales | La represión del Gobierno Provincial a choferes de empresas de colectivos urbanos, de media y larga distancia que se encuentran de paro; también alcanzó a alumnos, tutores y docentes de la Escuela 291 Eudoro Vargas Gómez que se encuentra a escasos metros de los galpones de la empresa ERSA este martes en la Ciudad de Corrientes. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Alumnos, tutores y docentes fueron alcanzados por balas de gomas, gases lacrimógenos y fueron víctimas exceso policial. Un alumno secundario en particular sufrió heridas de consideración, debió ser asistido por docentes y tutores ante la insensibilidad y la acción violenta en la que persistió la fuerza policial. 

El secretario general de SUTECO y secretario general adjunto de CTA de los Trabajadores Corrientes, Fernando Ramírez, estuvo acompañando a los trabajadores en huelga (que reclaman salarios atrasados) e intercedió para frenar la represión que también alcanzó a tutores, docentes y alumnos de la Escuela 291 "Eudoro Vargas Gómez" en el barrio Patono.

Fernando Ramírez repudió la represión del Gobierno Provincial a los choferes; condenó el exceso policial; manifestó acompañamiento presencial y solidario a los trabajadores en paro; así como el apoyo especial y acompañamiento a los alumnos, docentes y tutores de la Escuela 291 que también fueron víctimas el nuevo acto represivo del Gobierno de Corrientes.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault