Capacitarán a referentes vecinales y equipos de salud en el uso de ovitrampas para monitorear el Dengue
Este martes, la Casa del Bicentenario será el escenario de una capacitación organizada en conjunto entre la municipalidad y el gobierno de la provincia, en el marco del programa de…