Un total de 66 personas participaron del curso de Manipulación de Alimentos brindado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Goya. La capacitación se desarrolló durante la mañana del viernes en el Salón de la Casa del Bicentenario, bajo la dirección de profesionales del área.
Los conocimientos necesarios fueron impartidos por la médica veterinaria Fernanda Erro, la técnica en Bromatología Norma Sandre y el director del área municipal, el médico veterinario Pedro Depiaggio. El curso tuvo como objetivo formar a los participantes en las prácticas seguras para la manipulación de alimentos, esenciales para la salud pública.
Como parte de las actividades previas para garantizar las condiciones del lugar, la Dirección de Bromatología procedió a la fumigación de las instalaciones del Salón del Bicentenario y de Defensa Civil. Esta medida preventiva aseguró un ambiente adecuado para el desarrollo de la jornada de aprendizaje.
Estas capacitaciones periódicas son fundamentales para mantener altos estándares de inocuidad alimentaria en la ciudad, formando a manipuladores responsables que contribuyen a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos en establecimientos comerciales y productivos.