Con una emotiva misa en la Iglesia Catedral presidida por el padre Víctor Hugo Arroyo, la comunidad de misioneros difusores de Radio María Argentina en la Diócesis de Goya dio inicio formal a sus actividades del año. Este inicio marca el relanzamiento de su compromiso de difundir el mensaje de la emisora católica.
Ser misionero difusor es una forma concreta de vivir el Evangelio. Desde el corazón del voluntariado, estos hombres y mujeres asumen la tarea de contagiar la alegría de la fe, acercando la propuesta de la emisora —en sus formatos radiales, audiovisuales y digitales— a quienes aún no la conocen en la comunidad.
Esta misión es una invitación abierta a todo el Pueblo de Dios para sumarse activamente. La sostenibilidad y el alcance del proyecto se basan en tres pilares fundamentales: la oración constante, el aporte del trabajo voluntario y el sostenimiento económico de los colaboradores y oyentes.
Con este inicio, los misioneros difusores renovaron su vocación de servicio, con el objetivo claro de que el mensaje de esperanza y fe de María siga llegando a cada rincón del país, fortaleciendo la vida espiritual de las familias goyanas y de toda la región.
