El Concejo Deliberante de Goya brindó un emotivo reconocimiento a una agente municipal tras 34 años de servicio

En un acto cargado de camaradería y emotividad, el Concejo Deliberante de Goya despidió del servicio activo a la agente municipal Nidia Zini, quien se desempeñaba como encargada del área de Mesa de Entradas. Tras 34 años de labor ininterrumpida, que inició en 1991, Zini se acogió a los beneficios de la jubilación, recibiendo el reconocimiento de autoridades y colegas.

El viceintendente y presidente del HCD, Sebastián Mazzaro, lideró los agradecimientos, destacando la amabilidad y dedicación de Zini. “Solamente decirle a Nidia, tarea cumplida. De mi parte y creo que de parte de todos los que tuvimos que trabajar con vos, agradecerte”, manifestó Mazzaro, augurándole éxito en esta nueva etapa de su vida.

Concejales de distintos bloques se sumaron al reconocimiento. Gabriela Refojos agradeció su predisposición y acompañamiento al incorporarse al cuerpo, mientras que Valeria Calvi destacó su responsabilidad, candidez y respeto extraordinario. El concejal José Novello y el vicepresidente 1°, Marcelo Frattini, coincidieron en ver este momento como el inicio de una nueva y feliz etapa.

Visiblemente emocionada, Nidia Zini agradeció las palabras de todos los presentes. “Cuantas historias vividas, cuantos presidentes vi pasar, pero está en mi corazón el último”, dijo con picardía, en alusión a Mazzaro. “Los voy a extrañar. Gran parte de mi vida pasé acá. Nacieron mis hijos, estoy feliz y voy a disfrutar esta nueva etapa”, cerró la homenajeada, quien recibió un presente y un ramo de flores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio