Municipio acompaña gestiones para una pronta solución a los trabajadores de ALAL

El intendente Mariano Hormaechea recibió este lunes en el Salón de Acuerdos a representantes gremiales de los trabajadores de ALAL, quienes plantearon la angustiante situación que atraviesan tras el despido de los 260 empleados hace una semana. Los dirigentes solicitaron agilizar los trámites administrativos y acortar plazos para lograr respuestas de la empresa.

Del encuentro participaron el viceintendente Sebastián Mazzaro y otros funcionarios municipales, escuchando atentamente los planteos de los representantes de los empleados. Hormaechea se comprometió a continuar con las gestiones correspondientes y a dar una respuesta a la brevedad, reconociendo que esta problemática afecta directamente a 260 familias goyanas.

El intendente informó sobre las acciones realizadas hasta el momento, entre las que se destaca haber logrado una audiencia con el Ministerio de Economía de la Nación. A esta reunión también asistirán el gobernador Juan Pablo Valdés y la ministra de Industria provincial, Mariel Gabur, siguiendo lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio