Tránsito ordenado, fiesta asegurada: los operativos que permiten disfrutar del Carnaval y los eventos masivos

La Dirección de Tránsito de Goya lleva adelante operativos de control vehicular durante los fines de semana, con especial énfasis en los corsos y otros eventos masivos. Su director, Alejandro Stortti, explicó que el ordenamiento es fundamental para que los eventos funcionen y la gente pueda disfrutarlos, ya que el desorden “termina molestando”.

Para los corsos en Costa Surubí, se implementan cortes, desvíos y refuerzo de personal. Se estableció una zona de resguardo, desviando el tráfico del norte por Primeros Concejales y Paso de los Libres, y el del sur y centro por calles aledañas a La Anónima. El objetivo es evitar congestionamientos y que los asistentes ingresen caminando desde unas cuadras a la redonda.

Stortti destacó el trabajo coordinado con la policía y la buena afluencia de público, especialmente entre las 21:30 y 23 horas del sábado. Para gestionar este flujo, se repitieron los cortes en Avenida Primeros Concejales y la calle Norma María “Chuli” Tomasella de Miceli, garantizando seguridad y orden.

El funcionario también señaló que la ciudadanía se está habituando a los controles vehiculares estratégicos y repentinos en distintas calles de la ciudad, los cuales forman parte de la vida cotidiana en Goya y contribuyen a la seguridad vial en general, más allá de los eventos especiales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio