Concreta operativo en Chaco incauta cocaína valorada en $2.000 millones oculta en bloques de cemento

Un operativo antinarcóticos en la Ruta 16 de Chaco, denominado “Cemento Blanco”, logró la incautación de una importante carga de cocaína pura valorada en unos 2.000 millones de pesos, que era transportada camuflada dentro de dos bloques de cemento.

El procedimiento se desarrolló en Puerto Bastiani, donde efectivos detuvieron una camioneta Chevrolet Montana conducida por un hombre de 45 años oriundo de Salta, quien comenzó a mostrar nerviosismo durante un control de ruta.

Tras una orden judicial, los investigadores trasladaron el vehículo a un depósito donde procedieron a romper los bloques de cemento, descubriendo en su interior 95 panes de cocaína de alta pureza que estaban siendo trasladados hacia el centro del país.

El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras continúa la investigación para determinar el origen y destino de la droga, en un duro golpe al narcotráfico que utilizaba esta ruta como pasillo de distribución.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio