Este sábado, Goya se viste de romance para celebrar el Día de los Enamorados con un atardecer único en la costanera norte. La cita es en la Playa El Inga a partir de las 19 horas, donde el cielo y el río serán el escenario perfecto para un nuevo Sunset organizado por la municipalidad, pensado para que las parejas y amigos disfruten de una velada inolvidable.
La jornada contará con la música de los DJs “Papu” Aranda y “Fede” Medero, quienes pondrán ritmo a la tarde-noche con lo mejor del cachengue. Además, la Dirección de Juventud ha preparado actividades especiales para celebrar el amor, convirtiendo a este rincón de la ciudad en el punto de encuentro ideal para los goyanos y visitantes.
Como es habitual en los eventos que se realizan en la costanera norte, el acceso será libre y gratuito, invitando a toda la comunidad a ser parte de esta propuesta que combina naturaleza, música y un grato momento de esparcimiento frente al imponente paisaje de isla Las Damas.