La Municipalidad de Carolina informó oficialmente la postergación de los Carnavales de Carolina, que estaban previstos para este sábado 14 de febrero. Debido a las inclemencias meteorológicas de los últimos días, el evento se reprogramó para el sábado 21 del mismo mes, con el objetivo de garantizar la seguridad y el óptimo disfrute de participantes y espectadores.
En el comunicado oficial, las autoridades explicaron que la decisión se tomó “considerando las condiciones meteorológicas de estos días y pensando en el trabajo y el esfuerzo de quienes hacen posible esta gran fiesta —trabajadores, empresas, comparsas y público en general”. De esta manera, se busca preservar la calidad del espectáculo y la integridad de todos los asistentes.
La nueva fecha permitirá que comparsas y artistas puedan desplegar todo su esplendor sobre la avenida, ofreciendo el show que tienen preparado para esta nueva edición de los carnavales carolinenses. Se espera que para el próximo fin de semana las condiciones climáticas acompañen para vivir una gran fiesta popular.