Nuevos cursos de oficios en Goya: una oportunidad para capacitarse y emprender

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación, anuncia el lanzamiento de una variada agenda de cursos para el primer cuatrimestre del año. Con el objetivo de fomentar la inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos, las inscripciones estarán habilitadas a partir del 19 de febrero, ofreciendo una amplia gama de opciones formativas para todos los gustos.

En una reunión organizativa encabezada por la directora Mónica Celes, los capacitadores definieron los detalles de cada taller. La oferta educativa incluye formaciones tan diversas como Mantenimiento de Aire Acondicionado, Mecánica de Motos, Electricidad Básica, Soldadura, Carpintería, pasando por cursos de belleza como Maquillaje Social, Uñas Semipermanentes y Corte de Cabello, hasta propuestas creativas como Macetas con Elementos Reciclados, Porcelana Fría y la original capacitación en creación y confección de Carrozas, que se desarrollará en tres etapas.

Los interesados en adquirir nuevas herramientas para el mundo laboral podrán inscribirse de manera presencial a partir del jueves 19 de febrero. Las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en Avenida Neustadt 110, atenderán a los aspirantes, que deberán ser mayores de edad y presentar una fotocopia de su DNI, junto con un arancel de inscripción de 2 mil pesos.

Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso de acercar oportunidades de capacitación accesibles y de calidad a los vecinos, impulsando el talento local y promoviendo el desarrollo personal y profesional de la comunidad goyana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio