En el marco de operativos de control vehicular realizados en Santa Lucía, efectivos de la comisaría de esa localidad a cargo del comisario inspector Ernesto Montiel lograron recuperar tres motocicletas de alta cilindrada que contaban con pedido de secuestro activo. Los procedimientos se llevaron adelante mediante controles fijos y móviles.
Los rodados recuperados son tres Honda Tornado que habían sido denunciadas como robadas en Ramos Mejía, Morón y la Ciudad de Buenos Aires. Las motos fueron puestas a disposición de la Justicia, mientras que se identificó a los ocupantes de los vehículos.
Este exitoso operativo demuestra el trabajo eficiente de las fuerzas de seguridad locales en la prevención del delito y la recuperación de bienes sustraídos. La Policía continúa con los controles para garantizar la seguridad vial y patrimonial en la región.
Deja un comentario