Natalio Montti: \”Contento con el presente del 3×3 y de poder ayudar a los mayores\”

El joven jugador de AMAD, Natalio Montti, se mostró muy satisfecho con su rendimiento personal y el del equipo en el presente campeonato de 3×3. El equipo, que marcha invicto con 11 victorias en igual cantidad de partidos, se prepara para enfrentarse al puntero, Tokio de Posadas, en un encuentro clave. Montti, quien ha sido parte fundamental del equipo, destaca el apoyo que recibe de sus compañeros y el entrenador, lo que le permite estar cómodo en la cancha. \”Esperamos seguir así, tenemos un lindo equipo y somos un grupo muy unido\”, comentó el deportista.

LA PARTICIPACIÓN DE NATALIO EN EL 3X3

Montti se muestra muy contento con su participación en el equipo 3×3, un formato que ha permitido al juvenil destacar por su agilidad y capacidad de adaptación. \”La confianza del entrenador y los compañeros es fundamental para que nos sintamos cómodos\”, comentó. Esta temporada, AMAD ha demostrado un alto nivel de juego, y la formación de un grupo tan cohesionado ha sido clave en el éxito de la escuadra. Montti subraya el esfuerzo diario tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo que ha permitido que el equipo se mantenga invicto hasta el momento.

EL RENDIMIENTO DE AMAD Y LA META DE MEJORAR

A pesar del buen momento del equipo en el 3×3, Montti sabe que aún hay margen de mejora. \”Sabemos que este equipo está para más. Los chicos se esfuerzan día a día en los entrenamientos y partidos, y aunque hemos tenido buenos resultados, hay algunos aspectos que debemos corregir para estar más arriba en la tabla\”, explicó el escolta. El joven jugador también destacó la oportunidad que tiene de ayudar a los jugadores más experimentados, dándoles descanso cuando el entrenador lo necesita. Montti, junto a su mellizo Facundo y su compañero Vicente, forman una parte importante del equipo y son un referente de los jóvenes que están comenzando a ganarse su lugar en el plantel.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y EXPECTATIVAS

El jueves 24 de abril, AMAD se enfrentará a Tokio de Posadas en Goya, en lo que será una prueba exigente para el equipo. El partido se disputará a partir de las 22:00 horas. El entrenador y los jugadores confían en extender la racha invicta del 3×3, y Montti es optimista con respecto a las posibilidades del equipo. \”Esperamos seguir en la misma línea y poder lograr otro triunfo importante\”, concluyó. Sin embargo, antes de este encuentro, AMAD visitará a Bartolomé Mitre de Posadas el lunes 21 de abril, en busca de lograr su primer triunfo de visitante en la temporada. El antecedente entre ambos equipos favorece a los goyanos, que se impusieron en la primera ronda.

]]>

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio