Con el objetivo de promover la inclusión digital, la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, la Secretaría de Modernización y el Instituto Tecnológico Goya, inicia este miércoles 9 la segunda etapa del programa “Mayor Conectividad”. Esta nueva fase introduce el aprendizaje en el manejo de computadoras, sumándose a los contenidos ya ofrecidos.
Las clases, que son libres y gratuitas, están dirigidas a todos los adultos mayores de la ciudad, sin necesidad de ser jubilados o pertenecer a un centro específico. La iniciativa se desarrollará en tres sedes con diferentes horarios para facilitar el acceso: los miércoles de 9 a 10 hs en el Centro de Docentes Jubilados (Evaristo López 560), los viernes de 8 a 9 hs en el Club de Adultos Mayores (José Gómez 1419) y los lunes de 16 a 17 hs en el centro JUBIPEN (San Martín 70).
Este programa refuerza el compromiso del gobierno local con la integración social de las personas mayores, brindándoles las herramientas necesarias para reducir la brecha digital y fomentar su autonomía en el mundo tecnológico.